Curso de Gestión estratégica de servicio y atención al cliente
40 hrs
10 octubre
Virtual
$144.00
10% de descuento
Si te inscribes hasta el 09 de octubre
Fecha de inicio: 10 de octubre
Duración: 40 hrs
Horario: Lun y mie: 19h00 a 21h00
Cupos limitados
Carlos Alfonso Galarza Galarza
gal.caralf70@gmail.com
Hoy en día, el servicio y la atención al cliente no sólo se enfocan en realizar la venta de un producto o servicio, sino en lograr la satisfacción del cliente y su fidelización como tal, logrando que el consumidor se convierta en un reproductor de experiencias satisfactorias. Este curso es una propuesta integral que resume las habilidades y destrezas que un equipo de trabajo debe tener y ejecutar.
ESTRUCTURA
4 módulos virtuales que incluyen charlas, trabajos en grupo, dinámicas participativas, empleo de foros y debates, y trabajo autónomo.
CERTIFICACIÓN
Certificado de aprobación.
Curso en:
“Gestión estratégica de servicio y atención al cliente”.
DIRIGIDO A
Emprendedores, dueños y colaboradores de negocios, tiendas comerciales, restaurantes y afines; público en general interesado en la atención al usuario.
REQUISITOS
- Computador con acceso a internet.
- No se necesita conocimiento previo para el curso.
Módulos
- Calidad de Servicio y Atención al Cliente.
- Gestión por Procesos de Servicio y Atención al Cliente.
- Satisfacción del Cliente.
- Gestión de Quejas y Reclamos.
Tutores
Carlos Alfonso Galarza Galarza
Magíster en Gerencia de Proyectos, Diplomado en Marketing, Arquitecto – Urbanista.
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Curso de Gestión estratégica de servicio y atención al cliente.
Equilibrio y flexibilidad
Avalado por la PUCE
Tutor personal
Tendrás una guía permanente para resolver todas tus preguntas y completar tu curso satisfactoriamente.