Curso de Arte terapia: pintar con el alma

26 abril 2023

¡Cupos agotados!

Gracias por su interés y confianza. Muy prontos les informaremos cuando estará disponible el nuevo programa.

Inicio: 26 de abril de 2023
Fin: 14 de junio de 2023
Horario: Miércoles de 16h00 a 18h00

Ana García Álava
tallerdearte2019@gmail.com

En este curso aprenderás las bases de la pintura en agua, con carboncillo, con acrílicos y con otras técnicas que te permitirán explorar en tus propias creaciones. Nuestra metodología es aprender haciendo, en este caso pintando, es decir, que cada vez que pintes un cuadro buscaremos generar una experiencia que, además, de generar técnica pictórica y diversión, empiece a producir efectos beneficiosos para tu salud y concentración.

Al ser un curso para principiantes, en este curso contarás con la guía y asesoría permanente de tu docente quien te guiará, paso a paso, en el emocionante mundo de crear tus propios cuadros.

Al final del programa, haremos una exposición colectiva en la Universidad con las mejores obras de los participantes.

8 módulos presenciales. En cada clase se pintará un cuadro y se trabajarán temas como el estrés y concentración.

Curso de aprobación con certificado en:
“Arte terapia: pintar con el alma”.

Todo público, desde los 15 años en adelante. Adolescentes con problemas de concentración. Adultos jóvenes, profesionales y adultos mayores con problemas de estrés,  agotamiento y con ganas de explorar sus posibilidades creativas.

No se requieren conocimientos previos.
Materiales para cada clase.

• 1.- Pintar para la salud.
  • 2.- Implementos.
  • 3.- La figura humana.
  • 4.- Bodegones y naturaleza.
  • 5.- Abstracciones.
  • 6.- Aplicación libre de técnicas.
  • 7.- Efectos.
  • 8.- El agua.

Diseñadora gráfica por la PUCE. Artista, ilustradora y creadora.  Directora creativa en Taller de arte, espacio creativo enfocado en el desarrollo de habilidades a través del arte.Docente de Arte Terapia en la PUCE desde el 2020.

Curso de Arte terapia: pintar con el alma