Curso de Operaciones y Logística

Curso de educación continua y profesionalización acreditable para los programas de posgrado PUCE.

Inicio: 21 de noviembre de 2023
Finaliza: 17 de enero de 2024
Horario: Miércoles de 18:30 a 20:30

César Suárez Tobar

En este curso se aplicará conocimientos impartidos para mejorar el desempeño de las operaciones y la gestión logística empresarial.

Se revisarán distintos tópicos relacionados con la dirección de operaciones, principios de los sistmas de gestión de calidad, aspectos estratégicos, administración por procesos y herramientas de mejora aplicado a gestión de operaciones.

6 módulos virtuales que incluyen actividades sincrónicas y asincrónicas complementarias.

Curso de aprobación con certificación en:
“Operaciones y logística”.

Estudiantes, docentes y profesionales de Administración de Empresas. Emprendedores, gerentes, productores, público en general interesado en el tema.

• Términos y definiciones.
  • Los 7 elementos estratégicos de los sitemas de gestión y del control de los procesos, los los procesos estratégicos de la cadena de suministro.
  • Intoducción de tres controladores logísticos, intalaciones, inventario y transporte.
  • Programación del trabajo y asignar la capacidad.
  • Conceptos de manufactura esbelta o producción sin desperdicio.
  • Marketing Digital.
     Instructor

César Suárez Tobar

MSSO, Maestría e Seguridad y Salud Ocupacional UISEK. Maestría en Administración de Empresas USFQ. Ingeniero Mecánico EPN