Curso de Optimización de operaciones logísticas

Curso de educación continua y profesionalización acreditable para los programas de posgrado PUCE.

¡Cupos agotados!

Inicio: 26 de abril de 2023
Finaliza: 14 de junio de 2023
Horario: Miércoles de 18:30 a 20:30

Santiago Nájera

Este curso permite que los estudiantes adquieran, potencien y apliquen estrategias para mejorar continuamente la calidad, optimizar las operaciones y controlar la cadena de abastecimiento.

Mediante este programa, los particpantes podrán conocer las herramientas de mejoramiento aplicado en gestión de operaciones, tales como: 9S, JIT, LEAN, TPS, Cadena de Abastecimiento.

6 módulos virtuales que incluyen actividades sincrónicas y asincrónicas complementarias.

Este programa requiere cumplir con actividades de aprendizaje técnico experimentales.

Curso de aprobación con certificación en:
“Operaciones y logística”.

Estudiantes, docentes y profesionales de Administración de Empresas. Emprendedores, gerentes, productores, público en general interesado en el tema.

• 1.- Términos y definiciones.
  • 2.- Los 7 elementos estratégicos de los sistemas de gestión y del control de los procesos, los procesos estratégicos de la cadena de suministro.
  • 3.- Introducimos tres controladores logísticos, instalaciones, inventario y transporte.
  • 4.- Programar el trabajo y asignar la capacidad.
  • 5.- Los conceptos de manufactura esbelta o producción sin desperdicio.
  • 6.- Marketing digital.
     Instructor