Destinos sin barreras: Introducción al turismo accesible

Coordinadora

Elizabeth del Carmen Arroyo León
lazosinclusivos@puce.edu.ec

En este curso aprenderás a identificar necesidades y barreras de acceso que enfrentan las personas con discapacidad, aplicando buenas prácticas de turismo accesible brindando un servicio de calidad a este segmento de mercado.

A lo largo del curso tendrán un conocimiento amplio de los principales avances en el mundo y las oportunidades de esta industria.

3 módulos virtuales de 8 horas cada uno.

Obtén tu certificado en:
“Destinos sin barreras: instroducción al turismo accesible”

• Computador y acceso a internet

• Agencias de viajes y turismo.
  • Instituciones públicas y privadas relacionadas al turismo.
  • Doncentes, estudiantes de turismo.
  • El turismo accesible, una experiencia inolvidable.
  • La accesibilidad como recurso turístico.
  • La nueva era en el negocio de turismo accesible.

Instructores

Profesional en gestión empresarial, finanzas, administración y banca. Experiencia adquirida dentro y fuera del país en instituciones públicas, privadas, organismos internacionales y organizaciones sin fines de lucro. Coordinadora del premio Iberoamericano de Calidad y Docente universitaria. Actualmente dirige la Revista Lazos Inclusivos de la PUCE sobre Recomendaciones de accesibilidad e inclusión de Ecuador en el turismo internacional, mismos que es apoyado por Proyectos Innovadores-FSPI de Francia.

Líder reconocido en turismo. Licenciado en Administración y Dirección Turística y Hotelera. Master en Dirección y Gestión de Empresas Turísticas. Actualmente es presidente de la Fundación IMA, una organización que trabaja para promover la inclusión laboral y contribuir a mejorar el acceso de las personas con discapacidad a los productos y servicios turísticos.

Inscríbete y obtén tu certificado

Destinos sin barreras: Introducción al turismo accesible

Tendrás una guía permanente para resolver todas tus preguntas y completar tu curso satisfactoriamente.