Diplomado en Control de Gestión: Controllers

Coorganizado con:

¡Cupos limitados!

El programa es exclusivo para los estudiantes de la Facultad de Administración y Ciencias Contables de la PUCE.

Inicia: 16 de noviembre de 2023
Finaliza: 28 de febrero de 2025
Horarios: Jueves de 15h00 a 18h00

José Antonio Chicaiza Aguirre
jachicaiza@puce.edu.ec

El Diplomado es coorganizado con el Global Chartered Controller Institute y la Facultad de Ciencias Administrativas y Contables, y es exclusivo para los estudiantes de la PUCE.

El programa está diseñado por profesionales activos en empresas líderes en sus sectores. El diplomado es único en Ecuador y permite alcanzar una visión innovadora en la gestión y control de las empresas.

Estudios como el de Robert Walters, Michael Page o la “Guía del Mercado Laboral”, de Hays Recruiting Experts Wordwide, sitúan al Control de Gestión – Controllers entre los profesionales más demandados durante la crisis actual.

3 módulos virtuales que incluyen actividades sincrónicas y asincrónicas.

Diplomado de aprobación con certificado en:
Chartered Controller Analyst, CCA Certificate®“.

Estudiantes de la Facultad de Administración y Ciencias Contables de la PUCE

Computador con acceso a internet

• Nivelación e integración en Control de Gestión
  • Estrategia, Tecnología & Analítica de Datos
  • Global & Business Controller

Director M. Planning NFS EMEA (Europa, Oriente Medio y África) NIKE Inc. Chartered Controller Analyst – CCA Certificate®. Programa Ejecutivo en Inteligencia Artificial por el MIT.

Socio de Finance Strategy & Transformation de KPMG España. ADE por ICADE. Miembro comité académico del Chartered Controller Analyst – CCA Certificate®.

Senior Controller Manager de Gestión en Wolters Kluwer. Máster en Contabilidad y Finanzas por la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona. Chartered Controller Analyst – CCA Certificate®.

Senior Controller Manager de Gestión. PDD por The Wharton School of University of Pennsylvania, MBA & BA (Hons). Chartered Controller Analyst – CCA Certificate®.

Socia fundadora del Instituto Amets & liderando el proyecto de gestión del cambio y transformación en Grupo Transcoma Barcelona. Licenciada en Economía y Gestión por Brunel University. Máster en Coaching Transpersonal. Coach ICF.

Director de Planificación y Control en Koala Bay Company. Chartered Controller Analyst – CCA Certificate® .

Socio Fundador y CTO at Cella Medical Solutions. Programa Ejecutivo en Hich Tech Startups por la Universidad de Cambridge. Chartered Controller Analyst – CCA Certificate®.

Gerente General de DK CORP INTERNATIONAL S.A. (Empresas DK MANAGEMENT SERVICES S.A. Ecuador). Chartered Controller Analyst – CCA Certificate®.

Chief Digital Officer (CDO) en Ysabel Mora. Anteriormente Project Manager Amazon Europa. Programa Avanzado en Control de Gestión por ESADE Business School. Chartered Controller Analyst – CCA Certificate®.

Diplomado con certificado en Chartered Controller Analyst, CCA Certificate®