Gestión de equipos según Belbin

Coorganizado con la

Dirección de Identidad y Misión

El curso permitirá comprender la metodología de roles de equipo de Meredith Belbin como herramienta de gestión para grupos y de crecimiento personal y relacional. Esta metodología se fundamenta en la gestión y desarrollo de las personas y los equipos, ya que permite la comprensión sobre cómo una persona se comporta objetivamente en un equipo de trabajo y cómo el conocimiento de sus fortalezas y debilidades le puede  permiten crecer a todo nivel.

El programa está dirigido a la comunidad universitaria de la PUCE y público en general que quiera conocer una metodología de trabajo en equipo.

Descuento del 50%

Para comunidad PUCE. Este programa es parte del Plan de carrera Administrativo.

Inicia: 16 de octubre de 2023
Finaliza: 20 de octubre de 2023
Horario: Lunes a viernes 12:00 – 13:30

Coordinadora - docente

Myriam Barahona Medina
mbarahona553@puce.edu.ec

Psicóloga Industrial por la PUCE. Máster en Psicología Aplicada a la intervención social por la Columbus IBS-Zaragoza-España. Máster en Educación Emocional y Educación del Carácter por la Universidad de la Rioja. Diplomatura en Gerencia Social Ignaciana por la Universidad Javeriana de Bogotá. Acreditada en la Metodología Belbin por Belbin Associates.