I Jornada Científica Internacional de Enfermería y Salud Digital – 2023

El objetivo de este evento es fomentar el intercambio científico y la difusión de investigaciones y experiencias que contribuyan al fortalecimiento de las actividades de investigación, docencia y vinculación de las universidades patrocinantes. A través de un enfoque innovador, este evento brindará oportunidades de aprendizaje y colaboración entre docentes, investigadores y estudiantes, a nivel nacional e internacional.

Virtual Asíncrono

Se desarrollará desde el 13 al 17 de noviembre. Se discutirán trabajos en un foro virtual, con la moderación de expertos en la temática. Las conclusiones se publicarán al cierre de cada foro y los participantes estarán invitados a participar en evaluaciones virtuales como requisito de aprobación.

Virtual Síncrono

Se realizará el 23 y 24 de noviembre con conferencias centrales y paneles temáticos. Las sesiones virtuales síncronas se transmitirán a través de Zoom con retransmisión en vivo en Facebook y YouTube para permitir la participación de inscritos.

Inicio: 13 de Noviembre 2023
Finaliza: 17 de Diciembre 2023

Judith Inmaculada Francisco Pérez

jifrancisco@puce.edu.ec

• 13 de octubre al 27 de octubre: Recepción de experiencias
  • 27 de octubre al 10 de noviembre: Evaluación de las ponencias por parte del comité científico externo
  • 10 al 12 de noviembre: Notificación de resultados.
  • 4 al 12 de noviembre: Recepción de las presentaciones aceptadas para difusión en la jornada científica.
  • 13 al 17 de noviembre: Discusión virtual asíncrona de las experiencias
  • 23 al 24 de noviembre: Evento virtual síncrono (conferencias centrales)
Ejes Temáticos
  • Soluciones digitales en la Salud Pública.
  • Perspectivas de la formación académica en enfermería.
  • Gestión del cuidado en enfermería.
Trabajo científico

Descargar plantilla

Comunicación de experiencia

Descargar plantilla

¡Regístrate ahora!

Las jornadas científicas son una oportunidad para la actualización permanente.

Participa como expositor

Presenta tu experiencia o trabajo de investigación en la modalidad asíncrona en alguno de los tres ejes temáticos.

Se parte de este evento virtual

La participación es gratis y se publicarán memorias con ISBN.