Seminario de Gestión por procesos

Horario: Martes a viernes de 18:00 a 21:00. Sábado de 08:00 a 12:00

Paul Idrobo Dávalos
pmidrobo@puce.edu.ec

En este seminario los participantes podrán diseñar un sistema de gestión por procesos y aplicar herramientas básicas para su análisis, evaluación, mejora e implementación en cualquier tipo de organización.

El programa está diseñado de manera tal que se conjugue la teoría con la práctica. En este sentido permitirá que los participantes comprendan los criterios fundamentales de la gestión de procesos, en contraposición con las formas de administración tradicionales basadas en la estructura funcional. Se hará énfasis en la determinación de los procesos que una organización debe incluir para un desempeño efectivo, los cuales serán plasmados en un mapa que permita identificarlos y clasificarlos.

4 módulos presenciales que incluyen talleres y casos que permitirán la participación tanto individual y colectiva de los participantes.

Seminario de aprobación con certificación en:
“Gestión por procesos”.

Emprendedores y encargados de operaciones en instituciones públicas y privadas. Personas encargadas del funcionamiento organizacional, del manejo de grupos humanos y de desempeño operativo.

No se necesitan conocimientos previos.

• 1.- Introducción a la gestión por procesos.
  • 2.- Estructura del sistema de gestión.
  • 3.- Diagnóstico de procesos.
  • 4.-Diseño de procesos.

Candidato a Doctor en Administración de Empresas. Máster en Administración y Dirección de Empresas. Máster en Gestión y Docencia Universitarias. Diplomado Superior en Gerencia de Proyectos para el Desarrollo. Ingeniero Comercial con mención en Administración de la Productividad.

Seminario de Gestión por procesos.