12 de julio al 05 de agosto de 2022

Martes:      18:00 a 20:30

$ 80

¿Quieres mejorar tus niveles de comprensión lectora?

A través de este curso tendrás una aproximación a los niveles de comprensión lectora; el reconocimiento de diversos tipos de textos académicos, de ficción y no ficción; y actividades que orienten la exploración y la interpretación de las lecturas. Esto será desarrollado con la metodología del taller, vinculando temáticas de actualidad e interés de los participantes.

DIRIGIDO A

Estudiantes universitarios y público en general interesados en incorporar herramientas que les permitan una lectura activa, enriquecedora y generadora de conocimiento.

ESTRUCTURA

4 módulos virtuales divididos en 10 horas de clases sincrónicas y 10 horas de trabajo autónomo del estudiante.

Computador con acceso a internet.

› No se necesita conocimiento previo para el taller.

Curso de participación
Certificado en: Taller urgente de lectura comprensiva para entender textos académicos“.

Plataforma disponible 24/7

Recursos y materiales disponibles en la plataforma para que puedas acceder cuando lo necesites.

Avalado por la PUCE

Con el respaldo académico de nuestros 75 años de experiencia en educación.

Tutor personal

Tendrás una guía permanente para resolver todas tus preguntas y completar tu curso satisfactoriamente.

Inscríbete y obtén tu certificado

Certificados de participación y aprobación avalados por la PUCE.

Equilibrio y flexibilidad

Buscamos que puedas equilibrar tus responsabilidades laborales y tu tiempo.