11 de julio al 05 de agosto de 2022

Lunes y miércoles:      18:00 a 20:00

$ 120

¿Quieres mejorar tu nivel de escritura académica?

A través de este curso tendrás una aproximación a la lectura académica, sus niveles de comprensión, el reconocimiento de los elementos del texto académico y la redacción crítica. El taller será práctico e incluirá la revisión de temáticas de actualidad e interés de los participantes.

DIRIGIDO A

Estudiantes universitarios y público en general interesado en incorporar y mejorar los procesos de escritura académica..

ESTRUCTURA

4 módulos virtuales que incluyen 16 horas de clases virtuales sincrónicas y 16 horas de trabajo autónomo.

Computador con acceso a internet.

› No se necesita conocimiento previo para el taller.

Curso de participación
Certificado en: Taller de escritura académica: herramientas para sobrevivir en la universidad“.

Plataforma disponible 24/7

Recursos y materiales disponibles en la plataforma para que puedas acceder cuando lo necesites.

Avalado por la PUCE

Con el respaldo académico de nuestros 75 años de experiencia en educación.

Tutor personal

Tendrás una guía permanente para resolver todas tus preguntas y completar tu curso satisfactoriamente.

Inscríbete y obtén tu certificado

Certificados de participación y aprobación avalados por la PUCE.

Equilibrio y flexibilidad

Buscamos que puedas equilibrar tus responsabilidades laborales y tu tiempo.